Haz tu denuncia aquí

Empresa mexicana ofrece soluciones en telecomunicaciones personalizadas

ECONOMÍA

·

En el marco de la Cumbre de las 1000 Empresas más Importantes de México, expertos en negocios, empresarios e inversionistas se reunieron para llevar soluciones a las problemáticas en nuestro país, además fueron reconocidos por sus logros.

En entrevista con Carlos Mota en México Potencia Económica, el director de CTC Telecom, Horacio López, afirmó que la empresa mexicana es un carrier de telecomunicaciones con cobertura a nivel nacional que proporciona principalmente servicios de internet, telefónica y servicios administrados con asistencia dentro de la misma compañía.

"De acuerdo a las demandas de cada cliente realizamos aplicaciones para crear sus necesidades y en función a su empresa, además de que damos soporte a las mismas", acotó López.

Escucha la entrevista aquí

No te pierdas México Potencia Económica con Carlos Mota, de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en GuadalajaraNuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM