Haz tu denuncia aquí

Tras 10 años llega un nuevo hotel de lujo a la CDMX, ¡conócelo!

ECONOMÍA

·

El grupo de hospitalidad Accor, anunció la apertura de Sofitel Mexico City Reforma, la primera propiedad de la marca Sofitel en nuestro país, este nuevo inmueble está ubicado en Paseo de la Reforma y es el primer hotel de lujo en abrir en la Ciudad de México en más de una década.

El hotel cuenta con 275 habitaciones, dos experiencias gastronómicas distintivas, tres bares, un Spa, gimnasio y una piscina techada, además de un amplia propuesta de salones para reuniones y eventos.

En entrevista para México Potencia Económica, el CEO de Sofitel México, Silvain Chauvet, aseguró que fue un gran desafío que implica un inmueble con dichas características.

"Estamos muy cerca del Ángel de la Independencia y la embajada de Estados Unidos, contamos con un edificio de 40 pisos, con un spa y una alberca en el piso 38", declaró Chauvet.

Vista de uno de los restaurantes. Foto: Archivo/ Facebook @sofitelnorthamerica
Lobby del Hotel Sofitel. Foto: Archivo/ Facebook @sofitelnorthamerica
Exhibición a lo largo del corredor. Foto: Archivo/ Facebook @sofitelnorthamerica
Vista desde habitación del Hotel Sofitel. Foto: Archivo/ Facebook @sofitelnorthamerica
Fachada Hotel Sofitel. Foto: Archivo/ Facebook @sofitelnorthamerica
El CEO de Sofitel México, Silvain Chauvet, en las instalaciones del Heraldo de México

Escucha la entrevista aquí

No te pierdas México Potencia Económica con Carlos Mota, de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en GuadalajaraNuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM