La Europea arrancó 2019 con la apertura oficial de la sucursal Patriotismo, en la Ciudad de México, unidad que forma parte de su estrategia de expansión, basada en la demanda y tendencias de consumo de la población.
La directora de Marketing de la empresa fundada en 1953, Emily Cassignac, comentó a El Heraldo de México que, la nueva tienda ubicada al interior del Centro Comercial Metrópoli Patriotismo, junto con la apertura realizada en el centro comercial Puerta Victoria, en Querétaro, llevaron a la Europea a sumar 60 unidades en el país.
Añadió que los planes de crecimiento de la empresa continúan para este 2019, ante la variación positiva en la demanda de los clientes y las tendencias de consumo.
Destacó que las expectativas son positivas, luego de que en 2018 La Europea superó las ventas reportadas un año atrás.
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60 UNIDADES SUMA, LA MA?S RECIENTE EN LA CIUDAD DE ME?XICO. EMILY CASSIGNAC DIRECTORA DE MARKETING. FOTO: Pablo Salazar / El Heraldo de México[/caption]
La directiva compartió que las remodelaciones son una pieza importante dentro de sus proyectos para mejorar la experiencia de los clientes.
Es una tienda experta en la venta de vinos, abarrotes, destilados y salchichoneri?a.
Foto: Pablo Salazar / El Heraldo de México.[/caption] Emily Cassignac agregó que su presencia en plataformas como Amazon y Rappi han impulsado sus ventas por internet, donde lo clientes han mostrado gran aceptación. Por Nancy Balderas jrr

“El año pasado remodelamos en Providencia, Guadalajara, una tienda e incluimos una zona lounge con mesas, bar y pantallas, donde los clientes podrán hacer catas. Este concepto se llama ‘Experiencia La Europea’ y queremos tener una en cada ciudad”, dijo.[caption id="attachment_446813" align="aligncenter" width="1024"]

Foto: Pablo Salazar / El Heraldo de México.[/caption] Emily Cassignac agregó que su presencia en plataformas como Amazon y Rappi han impulsado sus ventas por internet, donde lo clientes han mostrado gran aceptación. Por Nancy Balderas jrr