Haz tu denuncia aquí

La Europea, en plena expansión

la tienda ha ampliado su poder de venta y reforzó su canal e-commerce

ECONOMÍA

·
La Europea arrancó 2019 con la apertura oficial de la sucursal Patriotismo, en la Ciudad de México, unidad que forma parte de su estrategia de expansión, basada en la demanda y tendencias de consumo de la población. La directora de Marketing de la empresa fundada en 1953, Emily Cassignac, comentó a El Heraldo de México que, la nueva tienda ubicada al interior del Centro Comercial Metrópoli Patriotismo, junto con la apertura realizada en el centro comercial Puerta Victoria, en Querétaro, llevaron a la Europea a sumar 60 unidades en el país. Añadió que los planes de crecimiento de la empresa continúan para este 2019, ante la variación positiva en la demanda de los clientes y las tendencias de consumo. Destacó que las expectativas son positivas, luego de que en 2018 La Europea superó las ventas reportadas un año atrás.   [caption id="attachment_446812" align="aligncenter" width="1024"] 60 UNIDADES SUMA, LA MA?S RECIENTE EN LA CIUDAD DE ME?XICO. EMILY CASSIGNAC DIRECTORA DE MARKETING. FOTO: Pablo Salazar / El Heraldo de México[/caption] La directiva compartió que las remodelaciones son una pieza importante dentro de sus proyectos para mejorar la experiencia de los clientes.
“El año pasado remodelamos en Providencia, Guadalajara, una tienda e incluimos una zona lounge con mesas, bar y pantallas, donde los clientes podrán hacer catas. Este concepto se llama ‘Experiencia La Europea’ y queremos tener una en cada ciudad”, dijo.
  [caption id="attachment_446813" align="aligncenter" width="1024"] Es una tienda experta en la venta de vinos, abarrotes, destilados y salchichoneri?a.
Foto: Pablo Salazar / El Heraldo de México.[/caption] Emily Cassignac agregó que su presencia en plataformas como Amazon y Rappi han impulsado sus ventas por internet, donde lo clientes han mostrado gran aceptación.   Por Nancy Balderas jrr