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Broxel lanza Tengo, su nuevo medio de pago a disposición de las empresas

ECONOMÍA

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Broxel, empresa dedicada al desarrollo de medios de pago, lanza al mercado Tengo una tarjeta que tiene como objetivo "empoderar a las empresas y trabajadores" para que puedan acceder a nuevas tecnologías.
Carlos Magaña, VP de Marketing y Consumo de Broxel, dijo que cada día los trabajadores son más demandantes y por ello han traído "esta propuesta innovadora" con la que "quieren revolucionar los medios de pago".
José Antonio García, VP de Tengo, explicó que Tengo funciona bajo la generación de ecosistemas familiares, lo cual permite a las personas manejar de manera directa la asignación de recursos disponibles en sus tarjetas. "Somos punta de lanza en tecnología para que el trabajador y la familia tengan más poder con su dinero", señaló en la presentación del producto.
En el caso de las empresas García comentó que permite aumentar entre 30 y 40 por ciento la eficiencia del tiempo en la gestión de los vales por parte de los departamentos de recursos humanos.
Las tarjetas de vales disponibles en el ecosistema de Tengo son la de despensa, uniforme, lealtad, viajes y negocios, alimentación, combustible, además de los vales en papel.
En los siguientes 12 a 24 meses Broxel espera abarcar el 15 por ciento del mercado de vales, lo cual rondaría los dos millones de tarjetahabientes; mientras que la meta a cinco años es alcanzar aproximadamente 4.6 millones de personas.
Por Ender Marcano