Televisa analiza venta de negocio de apuestas PlayCity

    Televisa analiza la posible venta de su negocio de apuestas PlayCity Casino, como parte de su programa de desincorporación de activos no estratégicos, confirmó la empresa a El Heraldo de México.  
“Se están explorando opciones”, indicaron fuentes de la televisora que declinaron comentar sobre los posibles o potenciales interesados.
  PlayCity Casino es el segmento de negocios que opera bajo la subsidiaria AISA (Apuestas Internacionales), la cual también controla a Sorteos del Trébol, marca que ofrece una variedad de sorteos diarios o semanales.   [caption id="attachment_340650" align="alignnone" width="1280"] REUTERS / Henry Romero / File Photo[/caption]   Televisa incursionó en este negocio en 2006 y al 31 de diciembre de 2017 sumó 17 casinos en operación bajo la marca PlayCity, de acuerdo con su informe financiero bajo la forma F-20.   La empresa está llevando a cabo una estrategia para vender sus activos no estratégicos y así enfocarse en los negocios más rentables. En junio concretó la venta del 19% de su participación en el grupo español de medios Imagina, por el que recibió 341 millones de dólares.   Televisa también está buscando un comprador para Radiópolis que posee y opera 17 estaciones de radio en México, incluyendo tres estaciones de radio AM y tres de FM en la Ciudad de México; cinco estaciones de radio AM y dos de FM en Guadalajara; además de una estación AM en Monterrey, entre otras, así como 88 estaciones afiliadas a su red.   Las señales del grupo radiofónico llegan a 23 estados de la República con un alcance del 64 por ciento de la población del país. Sus estaciones más representativas son W Radio, Los 40 principales y la Ke buena.   Por Adrián Arias rr  
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