Haz tu denuncia aquí

Samsung, Apple, Adidas y Nike las más "cliqueras" en el Hot Sale

ECONOMÍA

·
En la estrategia e-commerce Hot Sale participaron 361 marcas, que consiguieron un alza de 148 por ciento en sus ventas en comparación con un día normal. Sin embargo, fueron 10 las marcas que se ubicaron entre las más "cliqueras" durante la edición 2018 que dejó ventas por 8,557 millones de pesos. Un estudio realizado por Ve Global, en coordinación con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) reveló que las 10 empresas que recibieron más clics por parte de los compradores en el Got Sale fueron: Samsung, LG, Nike, Apple, Adidas, Amundo y Lenovo. Lista en la que se encuentran tres compañías mexicanas Mabe, MéxicoDestinos.com e Interjet. Así, los consumidores aprovecharon la estrategia de ventas por internet para revisar si había descuentos especiales de marcas tecnológicas, deportivas y de viajes, principalmente.  
En el caso de las marcas participantes, el mayor tráfico en línea ha generado inevitablemente más ingresos y ha hecho que más usuarios las vean. También es importante decir que Hot Sale ha estimulado a las empresas a desarrollar nuevas tecnologías de comercio electrónico y a perfeccionar sus estrategias de interacción con los usuarios", expuso David Marrinan-Hayes, CEO Ve Global.
  Las búsquedas más frecuentes fueron: Refrigerador, laptop, iPhone, Pantalla smart, lavadora y smart tv, por mencionar algunas. El estudio también reveló que 70 por ciento de todas las transacciones contemplaron tres productos o menos, los compradores vieron en promedio 10 productos antes de hacer una compra, y 50 por ciento de todas las búsquedas de productos se hicieron desde un dispositivo móvil.   Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO jram