Haz tu denuncia aquí

Resultados preliminares, muestra de pluralismo: CCE

ECONOMÍA

·
Los resultados preliminares de la elección son muestra del valioso pluralismo que domina en el país, expuso el Consejo Coordinador Empresarial (CCE). En un comunicado de prensa, el Consejo refirió que es momento de que todos los ciudadanos trabajen con responsabilidad para construir un mejor futuro. Felicitó a los mexicanos por su participación histórica, y agradeció a casi un millón y medio de funcionarios de casilla, quienes se convirtieron en los mejores guardianes del voto de los ciudadanos.  
En el sector privado llamamos a los partidos políticos y candidatos independientes a que esperen responsablemente el cómputo final de la elección, canalicen cualquier inconformidad por la vía legal y avalen sus resultados una vez agotadas las instancias correspondientes", añadió el grupo liderado por Juan Pablo Castañón.
  Instó a los ciudadanos a dejar atrás las diferencias presentadas durante las campañas electorales, para sumarse a la labor de "construir un México justo, prospero equitativo e incluyente, donde se respeten las diferencias y nos mantengamos unidos en lo esencial. Nuestro país tiene enormes retos que resolver y, trabajando juntos, podemos superarlos en beneficio de todos".   Por Nancy Balderas jram