Haz tu denuncia aquí

BBVA pide al futuro presidente liderazgo que sume

ECONOMÍA

·
  El presidente del Grupo BBVA, Francisco González, pidió al futuro presidente de México liderazgo que sume y no soluciones fáciles.  
“Se requiere mucho realismo, mucha perseverancia y pragmatismo, así como liderazgos que unan, sumen y construyan a partir de lo bueno que ya se ha conseguido”, externó.
  Durante la clausura de la reunión de consejeros regionales 2018 de BBVA Bancomer, dijo que, en su opinión, el gobierno elegido debe “seguir trabajando por hacer realidad el México que vislumbran todos sus ciudadanos”.     [caption id="attachment_283958" align="aligncenter" width="1143"] FOTO: @BancomerPrensa[/caption]   En presencia del presidente Enrique Peña Nieto, señaló que “a este gran país hemos destinado importantes inversiones y toda nuestra experiencia y talento (…)  México ha crecido con BBVA y BBVA ha crecido con México”.   https://twitter.com/BancomerPrensa/status/996505444121112576   Desde su creación, en el 2000, tras la fusión de BBVA-Probursa con Bancomer, el banco “ha ido creciendo siempre como la primera entidad financiera de México y una las principales de Latinoamérica”.   Refirió que actualmente la institución tiene más de 36 mil empleados, mil 840 sucursales, 11 mil 700 cajeros automáticos y, a través de sus canales digitales, da servicio a 19 millones de clientes.   Por: Fernando Franco