La marca de botanas Fritos Totis devolvió la tranquilidad a sus fans, luego de que se difundiera información del cierre de su planta en Chiapas, donde se producía botana para abastecer mercado centroamericano.
Sin un comunicado oficial por parte de La Costeña, empresa que adquirió Totis en 2012, la botanera publicó en su cuenta de Facebook @TotisMexico una imagen en el contexto del Día del Niño con la leyenda “Porque seguimos siendo niños, gracias por estar a nuestro lado. #FelizDíaDelNiño 2018, ¿vamos planeando 2019?”.
La publicación lanzada en la red social a las 8:11 horas del lunes tenía hasta la tarde de hoy más de 2,304 comentarios y 5,776 reacciones, muy por arriba de entre las 48 y 500 reacciones conseguidas durante el mes pasado.
[caption id="attachment_276569" align="aligncenter" width="1317"]
FOTO: TOTIS MÉXICO[/caption]
Entre los comentarios, la marca de frituras agradeció la preocupación de los consumidores y aseguró que nunca los abandonará y que seguirá ofreciendo sus productos. Las reacciones llegaron a Twitter, en donde la cuenta no verificada @TotisMexico no publica desde julio del año pasado, sin embargo, los cibernautas expresaron sus muestras de cariño.
[caption id="attachment_276568" align="aligncenter" width="1313"]
FOTO: TOTIS MÉXICO[/caption]

