Gerber presenta cara incluyente

Por primera vez en 90 años, la marca de papillas y alimentos infantiles Gerber eligió a un bebé con Síndrome de Down para que sea la imagen de su campaña publicitaria para este año. Lucas Warren, de Dalton, Georgia (Estados Unidos), fue elegido entre un universo de 140 mil concursantes. [caption id="attachment_215293" align="alignnone" width="3024"] AP.[/caption] Los padres de Lucas subieron la foto de su hijo al concurso sin ninguna expectativa de que ganaría. No obstante, la madre, Courtney Warren, declaró que aunque el infante tenga Síndrome de Down “él siempre es sobre todo Lucas; tiene una personalidad increíble y ha atravesado cada uno de los hitos de la infancia con mucha facilidad”. En 1928, Gerber lanzó por primera vez un concurso para encontrar la cara de un pequeño que inspirara sus campañas de publicidad. Bill Partyka, presidente y CEO de Gerber, dijo que la sonrisa de Lucas influyó en la decisión. “La expresión de alegría se ganó nuestros corazones este año, y estamos emocionados por nombrarlo nuestro bebé Gerber”, dijo. “Cada año elegimos al bebé que ejemplifica de la mejor manera el legado que ha construido la marca en el reconocimiento de que cualquier bebé es un bebé Gerber”, agregó el directivo. Además de que su hijo fue elegido como el rostro de la marca en los productos que a diario millones de padres compran para sus bebés, la familia de Lucas también recibirá 50 mil dólares como premio. “Esperamos que esta oportunidad vierta luz sobre las comunidades de necesidades especiales y eduque a las personas de que con aceptación y apoyo, las personas con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo”, dijo la madre, a través del comunicado oficial de Gerber.
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