Durante el 2019 habrá diversos cambios a la Reforma Laboral, explica el periodista Alberto Aguilar, quien junto al abogado Óscar de la Vega, especializado en derecho laboral, analizan los cambios propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Entre las reformas laborales se encuentran los contratos colectivos, esta modificación traería como consecuencia que los sindicatos comprueben que tienen el apoyo del 30% de los trabajadores afiliados.
Al respecto el Senado ratificó el convenio 98 de la Organización Internacional del Trabajo. Vienen también ajustes en los tribunales y un agresivo plan para modificar la percepción de los trabajadores.
Toda la información sobre las modificaciones que vienen puedes consultarla aquí. Redacción El Heraldo de MéxicoHoy en #NombresNombresYNombres, ¿cómo viene la Reforma Laboral?, @aguilar_dd platica con Óscar de la Vega socio fundador del despacho especializado @DLVMRabogados, no te lo pierdas por@adn40 a las 23:00 hrs pic.twitter.com/7Yoljr0fSj
— ADN Opinión (@ADNOpinion) 28 de diciembre de 2018