Haz tu denuncia aquí

Nutrición y más calidad de Kosland

Ofrece leche en polvo entera y semidescremada en el mercado interno

ECONOMÍA

·
Higiene y contenido nutricional son características importantes en los alimentos: la higiene asegura su inocuidad y evita repercusiones en la salud mientras que la calidad nutricional brinda al organismo los recursos necesarios para su desarrollo.     Las empresas que se dedican a la elaboración y distribución de alimentos cuidan estas características en sus procesos. Tal es el caso de Serel, compañía perteneciente a Corporativo Kosmos.     Entre los productos que ofrece la empresa se encuentran los lácteos de la marca Kosland.  

“Serel ofrece a sus clientes leche en polvo entera y semidescremada, de la marca Kosland, con un alto contenido nutrimental, de acuerdo con las especificaciones fisicoquímicas y métodos de prueba establecidos en la Norma Oficial Mexicana NOM-155-SCFI-2012”, aseguró Corporativo Kosmos.

    El valor nutricional de ambos tipos de leche está acreditado por estrictas pruebas de laboratorio avaladas por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).     “Mediante procesos certificados y personal especializado, Serel cumple con los estándares que establecen la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, y otros organismos, asegurando que sus productos tengan óptima calidad higiénico-sanitaria nutricional de clase internacional”, agregó la empresa.     Por Ender Marcano  jrr