Transmiten tranquilidad a sus clientes

Kol Tov Shat se adapta a cualquier requerimiento con un cumplimiento total

ECONOMÍA

·
Una empresa que trabaja con más de mil proveedores para brindar servicios de transporte, hospedaje y alimentación tiene la capacidad logística para cumplir con sus clientes bajo cualquier circunstancia. Esa es la característica de Kol Tov SHAT, división de Kol Tov, empresa perteneciente a Corporativo Kosmos. Kol Tov SHAT brinda servicios integrales a organizaciones que necesitan trasladar a su personal a distintos puntos del país. Para cubrir las necesidades de los clientes ofrece transporte, hospedaje, abasto de insumos y elaboración de menús para comedores industriales. Adicionalmente, apoya con servicios para eventos que incluyen desde la logística hasta el mobiliario.
“La capacidad logística y financiera del Corporativo Kosmos le permite brindar servicios bajo cualquier circunstancia para satisfacer a sus clientes y consumidores finales”, sostuvo la empresa.
La magnitud de las operaciones de Kol Tov SHAT llevó a la empresa a implementar un sistema informático de alta tecnología que permite controlar los distintos procesos operativos en materia logística, como un registro de convenio con todos los proveedores y de cada uno de los servicios prestados, catálogo de servicios por estado, plaza o división y reportes correspondientes a cada periodo, entre otras aplicaciones.   Por Ender Marcano jrr