Haz tu denuncia aquí

Capacitación, para ser más competitivos

Corporativo Kosmos ofrece oportunidades de capacitación y desarrollo

ECONOMÍA

·
Para consolidarse como uno de los grupos empresariales más grandes de México, con una trayectoria de más de 50 años de experiencia, el papel del capital humano es fundamental para crecer.   Por ello en Corporativo Kosmos cuidan a sus colaboradores y ofrecen constante capacitación, no sólo para coadyuvar en el desarrollo de la compañía, sino también en el de más personas.   OBJETIVOS   En cada una de las empresas que conforman Corporativo Kosmos: La Cosmopolitana, Serel y Kol Tov, están conscientes de que para alcanzar los objetivos planteados a corto y mediano plazos, el personal debe estar bien capacitado, actualizado y preparado para ser competitivo en el mercado.  
“Corporativo Kosmos constantemente ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo y crecimiento para los miembros de los diferentes equipos de trabajo que integran a las empresas”, expresó el Corporativo.
  Las compañías del grupo generan, en total, nueve mil empleos directos en la industria de preparación y distribución de alimentos para clientes públicos y privados.       La capacitación no se reduce a las aptitudes profesionales, también abarca valores. Lealtad, valentía, honestidad y actitud de servicio, son los principales fundamentos que Corporativo Kosmos transmite a sus colaboradores. Además de ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes del personal.    

“Los colaboradores altamente capacitados, la solidez financiera y logística, la versatilidad para atender diferentes necesidades, más de 50 años de experiencia y el compromiso con México son los atributos que permiten a Corporativo Kosmos ser líder en la industria de servicios de alimentación”, manifestó el grupo.

Por Ender Marcano jrr