Haz tu denuncia aquí

Aumenta abanico de ofertas de box lunch

serel ofrece a sus clientes soluciones creativas e integrales de excelente calidad

ECONOMÍA

·
En la actualidad, algunos trabajos dejan poco tiempo para actividades rutinarias como la preparación de alimentos. Por ello, las empresas ofrecen servicio de alimentación a aquellos colaboradores que por sus labores necesitan una comida práctica y sencilla, que les permita alimentarse en el lugar donde se encuentren.   Una compañía que tiene amplia experiencia y la versatilidad para ajustarse a la demanda y preferencia de los consumidores, además de la competencia en el mercado, es Serel, compañía perteneciente a Corporativo Kosmos, que pone en manos de la población box lunches, alternativa práctica y ligera que ha ganado terreno en empresas y eventos.  

CAPACIDAD DE OFERTA

  Los productos se ofrecen en distintas presentaciones, y contienen una fruta, un jugo, plato fuerte y un postre. El diseño de cada box lunch se adapta a las necesidades de cada empresa o cliente.   Así, Serel elabora diariamente 24 mil box lunches para sus clientes, a lo largo de la República.  
“Esta cifra refleja su amplio nivel de producción y adaptabilidad para diseñar opciones que cumplan con las especificaciones de cada institución”, expuso la empresa.
  Agregó que el trabajo que realizan se puede “adaptar a cualquier exigencia, sin importar el nivel de complejidad o sofisticación, y son supervisadas por personal altamente calificado”.   POR ENDER MARCANO jrr