Surge criptomoneda para comercializar productos derivados de la mariguana

la mexicana agrocoin entra a la industria de la mariguana legal

La empresa Amar Hidroponia, creadora de la criptomoneda mexicana Agrocoin, incursionará en el negocio de cannabis con la plataforma electrónica Agropot, que permitirá comercializar productos derivados de la mariguana con esta moneda virtual. “La demanda es grande y el potencial de crecimiento es mayor", dijo Rodrigo Domenzain, director de Agrocoin. En 2017, obtuvieron ventas brutas por nueve mil millones de dólares en Estados Unidos, y para 2021 esperan llegar a 21 mil millones. Ante esta expectativa, en los próximos días, la compañía habilitará la tienda virtual agropot.ca, en Canadá, para la venta de derivados de cannabis, debido a que a partir del 17 de octubre se permitirá el uso recreativo de la mariguana en Canadá. [caption id="attachment_379466" align="aligncenter" width="545"] Surge criptomoneda para comercializar productos derivados de la mariguana. Gráfico: Daniel Razo / El Heraldo de México.[/caption] El objetivo, dijo, es enlistar a los productores de cannabis que operan de forma legal, quienes podrán comercializar su producción con la ayuda del agrocoin.
“Nos adelantamos e hicimos una tienda virtual para enlistar a los distintos productores que están allá. Además, ya tenemos registrados los dominios para EU y Uruguay, que son los lugares donde hay cierta flexibilidad en el tema”, comento Domenzain.
Este mes abrirán una tienda física de Agropot en Cancún, para la venta de productos que llegan de Canadá de forma legal, “esto ya es abierto, se puede vender en México productos menores a 1 por ciento en temas medicinales” La empresa actualmente opera la tienda virtual Agrostore para la compra y venta de productos y servicios agropecuarios.
“Estamos seguros de que en México hay una apertura franca y el deseo que no perdernos este pastel”, dijo el inversionista.
    Por Fernando Franco jrr    

Compartir