META

Los Miami Dolphins vencen a los Jets y son firmes candidatos en la NFL

Ganaron al equipo de NY en el Black Friday y son contendientes a los playoffs

DEPORTES

·
Ganaron al equipo de NY en el Black Friday y son contendientes a los playoffs Créditos: Foto: NFL

Nueva York intentó revertir el marcador con un hail mary en la última jugada del segundo cuarto. Sin embargo, terminó por sentenciar sus chances, con un pick six de 99 yardas, en el primer Black Friday Game en la historia de la NFL, desde 1960.
Alrededor de una de las fiestas comerciales más populares en EU, los Dolphins de Miami sumaron su octava victoria en la campaña, tras  imponerse 34-13 ante los Jets, en el MetLife Stadium.

Miami, como dicta la tendencia en la presente temporada, concretó otra destacada actuación ofensiva. Con 339 puntos anotados, es el segundo mejor equipo en dicha estadística, con un promedio de 30.81 por juego. Asimismo, los aciertos defensivos determinaron el resultado en la Semana 12.

El conjunto de Florida sumó dos intercepciones en contra de Tim Boyle, sustituto de Zach Wilson, quien entró al quite, tras la lesión de Aaron Rodgers, en la Semana 1.

Los Dolphins neutralizaron casi por completo al oponente, que sólo sumó 159 yardas totales. También presentaron equivocaciones, con tres entregas de balón, pero sin condicionar el triunfo.

El pasador Tua Tagovailoa, quien sufrió una cortada en el brazo derecho, completó 21 pases en 30 oportunidades, con un TD (en el segundo periodo) y 243 yardas aéreas.

Los dirigidos por Mike McDaniel concretaron otro paso al frente en la persecución del título en el Este de la AFC, donde lideran con marca de 8-3. Los Jets ligaron su cuarta derrota consecutiva. 

 

 

EN LA ZONA ROJA

  • Miami es el mejor equipo en la AFC, junto con los Ravens.
  • Los Dolphins tienen marca de 5-0 como locales (Hard Rock Stadium).
  • Los Jets (4-7) son terceros en la división Este de la Conf. Americana.
  • 251 puntos ha permitido Miami en la presente campaña.
  • 29 yardas terrestres apenas sumaron los Jets.

 

FOTO @NFL 

MAAZ