LIGA MX

"Dónde quedó la libre expresión": Poncho De Nigris asegura que la Liga MX lo vetó de todos los estadios de México

Tras defender a su hermano Aldo, el conductor de televisión fue notificado que no podrá asistir a los inmuebles

DEPORTES

·
El conductor de televisión se sorprendió por el castigo y declaró que era un golpe claro a la libertad de expresiónCréditos: Instagram / @ponchodenigris

El Apertura 2022 apenas lleva una jornada de juego y la Comisión Disciplinaria comenzó a imponer sanciones contra quienes critiquen el arbitraje. 

En el último partido de los Rayados de Monterrey ante Santos Laguna, el auxiliar técnico Aldo de Nigris fue suspendido un partido por emitir un tuit en el que se lanzaba en contra de las decisiones del silbante en el juego. 

Tiempo después, su hermano Poncho salió al quite y lo defendió, sin embargo, también fue notificado con una sanción que para muchos es muy radical. 

A través de sus redes sociales, Poncho de Nigris confirmó que la Liga MX lo vetó de todos los estadios de México. 

"Me acaban de confirmar que me suspendieron de todos los estadios de Mexico la @LigaBBVAMX , me siento triste pero a la vez no, me pedían chingos de fotos en los estadios y no podía ver los juegos", escribió 

El conductor de televisión se sorprendió por el castigo y declaró que era un golpe claro a la libertad de expresión, pero iba a terminar ahí, pues dijo que asistirá al siguiente partido de Rayados. 

No puedo entrar a ningún estadio de Mexico según la @LigaBBVAMX donde quedo la libre expresión ? Bola de ratas corruptas. Voy a ir él sábado al gigante de acero a abuchear el himno de la liga y si no me dejan entrar me voy a mi casa a verlo en la alberca climatizada.

Por qué lo sancionaron 

Luego de enterarse de la sanción de su hermano, Poncho no dudó en expresar su inconformidad en Twitter y colocó el siguiente mensaje. 

“Patética la liga MX. Los árbitros unas ratas, pura tranza como siempre. No me vayan a vetar de los estadios por subir este tuit”, dijo.

Cuando terminó el partido entre Santos y Monterrey en el Estadio Corona, Aldo de Nigris emitió un tuit con emojis de billetes, mismo que fue borrado posteriormente, pues fue una crítica directa en contra del arbitraje.

Otra razón por la que Poncho de Nigris terminó enojado fue que, durante el partido, la porra de Santos lanzó un grito en forma de burla contra el estado de Nuevo León

"Nosotros tenemos agua, ustedes no", gritó la tribuna sobre el problema que sufre aquella entidad 

SEGUIR LEYENDO 

Andrés García revela que también padece estas enfermedades que lo ponen de mal humor | VIDEO