BASQUETBOL

Jugador de la NBA golpea brutalmente a su pareja y ella lo denuncia en redes sociales; fue arrestado: FOTOS

El jugador de Charlotte Hornets, Miles Bridges, fue detenido después de la denuncia de su mujer quien mostró las lesiones que sufrió

DEPORTES

·
Miles Bridges a lado de su esposa, Mychelle Johnson, y sus hijosCréditos: Foto: Especial

Máximo anotador de los Charlotte Hornets de la NBA en la reciente campaña, el alero Miles Bridges fue arrestado por un delito grave de violencia contra su esposa, llamada Mychelle Johnson, quien fue agredida en repetidas ocasiones por él y ella no dudó más en publicar en redes sociales lo que pasaba.

Con las heridas mostradas en imágenes de redes sociales, Mychelle publicó las heridas en su rostro y cuerpo. En un comunicado emitido, el departamento de policía de Los Ángeles, California confirmó el arresto del jugador el miércoles pasado y su puesta en libertad bajo una fianza, costeada en 130 mil dólares.

Mychelle lo denuncia en redes sociales

Con la clara intención de detener lo que pasaba con ella, Mychelle Johnson mostró en su cuenta de instagram @thechelleyj lo que pasaba en casa con Miles Bridges, quien la golpeaba en repetidas ocasiones.

Fue así que Miles fue arrestado por un delito grave “de violencia contra pareja con lesiones”, luego de un incidente ocurrido el lunes en Los Ángeles, señaló el reporte policial.

“Odio que se haya llegado a esto, pero ya no puedo estar callada. He permitido que alguien destruya mi hogar, que abuse de mí de todas las maneras posibles y que traumatice a nuestros hijos de por vida”, expresó Johnson, quien no quiso callar más lo que pasaba.

La NBA espera se desarrolle el caso

La NBA, a través de su vocero Mike Bass, como los Hornets, se limitaron a decir que recopilan más información del incidente.

“Los Charlotte Hornets están al corriente de la situación que involucra a Miles Bridges. Estamos en el proceso de reunir información adicional. No tenemos más comentarios en este momento”, dijo en un comunicado la franquicia propiedad de Michael Jordan.

Bridges, actualmente con 24 años, fue escogido por los Hornets con el número 12 del Draft de 2018 y es uno de los grandes pilares de futuro del equipo.

El arresto de Bridges se da en el periodo de agencia libre, en la que se esperaba que el alero recibiera grandes ofertas para seguir en Charlotte o firmar por otra franquicia.

SEGUIR LEYENDO

Juan Toscano firma con los Lakers de Los Ángeles tras ser campeón de la NBA con los Warriors