CONCACAF NATIONS LEAGUE

Estos son los convocados de la Selección Mexicana para los partidos contra Surinam y Jamaica

El Tri dio a conocer la lista de 23 jugadores para los próximos dos partidos; en la convocatoria destacan Diego Lainez del Real Betis y Marcelo Flores del Arsenal

DEPORTES

·
El Tri enfrentará a Surinam el próximo sábadoCréditos: Twitter @miseleccion

La Selección Mexicana dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados para los próximos duelos de la Concacaf Nations League contra Surinam y Jamaica. 

La convocatoria la encabezan Diego Lainez, jugador del Real Betis; Marcelo Flores, del Arsenal; y Orbelín Pineda, del Celta de Vigo. El resto de convocados son jugadores de la Liga MX y la MLS. 

Los porteros convocados para los partidos son Rodolfo Cota (León), Carlos Acevedo (Santos) y David Ochoa (Real Salt Lake). En la defensa fueron llamados Erick Aguirre (Monterrey), Kevin Álvarez (Pachuca), Jesús Ángulo (Tigres), Julián Araujo (LA Galaxy), Julio Domínguez (Cruz Azul), Jesús Gallardo (Monterrey) e Israel Reyes (Puebla).

En el mediocampo fueron convocados Uriel Antuna (Cruz Azul), Fernando Beltrán (Chivas), Luis Chávez (Pachuca), Sebastián Córdova (Tigres), Diego Lainez (Real Betis), Erik Lira (Cruz Azul), Orbelín Pineda (Celta de Vigo), Luis Romo (Monterrey) y Erick Sánchez (Pachuca).

Los delanteros que fueron llamados son Marcelo Flores (Arsenal), Santiago Giménez (Cruz Azul), Henry Martín (América) y Rodolfo Pizarro (Monterrey).

¿Cuándo y dónde jugará México contra Surinam y Jamaica?

México se enfrentará a Surinam y Jamaica en la primera fase de la Concacaf Nations League. El Tri se encuentra en el Grupo A de la Liga A.

Primero el Tri se enfrentará a la Selección de Surinam el sábado 11 de junio a las 21:00 horas en el estadio Corona. Después viajará a Jamaica para enfrentar a la selección en el National Stadium Independence Park, el 14 de junio.

SEGUIR LEYENDO:

"Checo" Pérez: ¿Puede quedarse sin correr el GP de Azerbaiyán tras video escándalo?