BOX

Jaime Munguía noquea en el quinto round a Jimmy Kelly

El primer round fue de estudio para ambos y demasiado parejo, no hubo mucho intercambio

DEPORTES

·
El pugilista fronterizo fue objetivo y reconoció lo complicada que estaba siendo la batalla ante el europeoCréditos: Especial

Después de una pelea corta pero dura entre Jaime Munguía y Jimmy Kelly, el tijuanense resolvió el combate por nocaut técnico en el quinto asalto en el Honda Center.

El primer round fue de estudio para ambos y demasiado parejo, no hubo mucho intercambio. 

En el segundo y tercer asalto, la mano izquierda de Jimmy Kelly, llegó a impactar el rostro de Munguía y el recto de zurda también se hizo presente sobre el mexicano. 

Las acciones en el cuarto episodio se equilibraron un poco más para el tijuanense al conectar algunas manos sobre el británico. Daba la impresión que Kelly solo conectaba, pero no lastimaba, en cambio la pegada de Jaime parecía ser más sólida. 

En el quinto round, Jaime Munguía, fue decidido a noquear, primero lo derribó con un upper  y después con una seguidilla de golpes con ambas manos. La tercera caída de Kelly fue decisiva para que el tercero sobre la superficie decidiera parar el combate. 

Al final, el pugilista fronterizo fue objetivo y reconoció lo complicada que estaba siendo la batalla ante el europeo, incluso reconoció que no iba ganando la misma. 

Jaime Munguía incrementa su récord a 40- 0 y 32 nocauts Foto: Especial 

"Sentí que iba perdiendo la pelea, por lo menos 3 rounds sí, pero pudimos salir con la mano en alto. Estoy listo para regresar a las 160 contra Jermall Charlo", sentenció el púgil ex campeón del mundo. 

Cabe recalcar que la pelea entre Jermall Charlo y Jaime Munguía estuvo a punto de cerrarse para este verano pero las plataformas o televisoras no pudieron ponerse de acuerdo en la negociación de la transmisión. 

Jaime Munguía incrementa su récord a 40- 0 y 32 nocauts. Se dice listo para enfrentar a los grandes nombres en las 160 libras. La afición boxística le ha pedido ese tipo de rivales desde hace algún tiempo.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Inauguran gimnasio de box en el penal de Santa Martha Acatitla

CMLL y Secretaría de Cultura de la mano con el público mexicano

"¡No ma.. güey!": En presunto estado de ebriedad, Sergio Goyri despotrica contra "Canelo" Álvarez | VIDEO