MUNDIAL QATAR 2022

México rumbo a Qatar 2022: Horario y dónde ver partido amistoso vs Nigeria

Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino tendrán su primer partido amistoso después de conseguir su pase al siguiente Mundial

DEPORTES

·
México comienza su aventura a Qatar. Créditos: Twitter/@miseleccionmx

Este sábado 28 de mayo, la Selección Mexicana comienza su preparación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 de la FIFA con un partido amistoso frente a Nigeria, por lo que aquí te presentamos todos los detalles.

Después del sorteo del Mundial Qatar 2022 -en donde enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita- el conjunto dirigido por Gerardo "Tata" Martino iniciará la gira de partidos amistosos para definir a los jugadores que irán al evento deportivo. 

México vs Nigeria: ¿dónde y a qué hora ver partido?

El primer partido de preparación de México se disputará este sábado 28 de mayo en cancha del AT&T Stadium de la ciudad de Dallas en Texas, Estados Unidos.

Después del partido ante Nigeria, El Tri comenzará su aventura en la Liga de Naciones de la Concacaf para enfrentar a Surinam y Jamaica.

Por lo pronto, este sábado Gerardo "Tata" Martino tendrá la oportunidad de ver a nuevos jóvenes en el partido ante Nigeria que iniciará en punto de las 20:00 horas de este sábado 28 de mayo.

Las acciones las podrás seguir completamente en vivo por la señal de TUDN y Azteca Deportes. 

Los partidos de México en la Copa del Mundo

México comenzará su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre cuando se mida a Polonia; el siguiente compromiso es el 25 de noviembre. ante Argentina y cierra la Fase de Grupos ante Arabia Saudita el 30 del mismo mes. 

SIGUE LEYENDO

La critican por "tener bigote" y Vanessa Guzmán se defiende fuerte ante sus haters