IZZI

AFIZZIONADOS, canal deportivo de Izzi, consolida su oferta de exclusivas con final ATLAS Vs. PACHUCA

El canal de la cablera mexicana transmitirá el encuentro de ida de la final de la Liga Mx, al ser casa de La Fiel desde el 2020

DEPORTES

·
Sigue por afizzionados la mejor narración y el mejor análisis del partido de esta noche.Créditos: Especial

Mediante un comunicado de prensa, izzi, el operador de servicios de cable de Grupo Televisa, anunció que por ser la casa del Atlas de Guadalajara, transmitirá esta noche el primer partido de la gran final de fútbol mexicano, en el que los zorros del Atlas buscarán el bicampeonato ante los Tuzos de Pachuca.  

El canal especializado en deportes de izzi ha hecho vibrar al aficionado rojinegro con programación especial en el programa “Acceso Atlas”, que forma parte de la oferta de contenidos deportivos exclusivos que se transmiten por ese canal desde mediados del año pasado, cuando se lanzó toda una barra de programas exclusivos dedicados a las aficiones de algunos de los clubes más importantes del balompié mexicano, como el Club América, las Chivas de Guadalajara y los Tigres de Nuevo León, además de partidos en vivo de la temporada regular de la NFL, entre otros.  

Poco a poco, el canal afizzionados ha ido afianzando su oferta exclusiva deportiva y, desde hace cuatro años que fue lanzado, los suscriptores pueden acceder a través de sus transmisiones a partidos en vivo, noticias, entrevistas y el mejor análisis en voz de grandes comentaristas y ex jugadores.

En punto de las 20:50 horas por los sistemas de tv de paga izzi o Sky. Foto: Especial

Adicionalmente, el canal afizzionados también puede ser sintonizado desde dispositivos móviles de los suscriptores de izzi a través de la aplicación de afizzionados, por lo que de cara a la final del “Torneo Grita México C22” , no habrá posibilidad de perderse ni un minuto de este esperado encuentro. Cabe recordar que a través de la app de afizzionados es posible conectarse desde cualquier dispositivo, incluso sin ser suscriptor de izzi y a un muy bajo costo.  

Con el canal afizzionados, la amplia gama de contenidos premium que ofrece y la posibilidad que da a sus suscriptores para acceder a los principales servicios de streaming del mundo, izzi asegura que cumple con llevar el mejor entretenimiento a los hogares de sus suscriptores, al tiempo que se consolida como el agregador de contenidos más importante del país.

Por lo pronto, hoy afizzionados aprovecha la posibilidad de ser la casa del Atlas y que este equipo llegó a la gran final del futbol mexicano para invitar a los usuarios a “sintonizar una transmisión especialmente diseñada para los rojinegros” este jueves por la noche.

alg

Sigue leyendo

La final de la Liga MX está en manos de alguien que no está capacitado: Ramos Rizo

Así es la lujosa casa que Diego Maradona le regaló a Rocío Oliva

Logra El Águila de Veracruz serie ante Olmecas de Tabasco

Temas