CHIVAS VS PUMAS

Chivas continúa levantando y venció como local a Pumas 3-1

El Rebaño sumó su tercera victoria consecutiva, racha que nunca tuvo en la era de Marcelo Michel Leaño

DEPORTES

·
El Rebaño llegó a tres victorias consecutivas en el presente certamenCréditos: Mexsport

Chivas continúa dando buenas señales con Ricardo Cadena como director técnico interino y fortaleció sus posibilidades de meterse a la fase final tras vencer como local 3-1 a Pumas en encuentro de la Jornada 16.

El Rebaño sumó su tercera victoria consecutiva, racha que nunca tuvo en la era de Marcelo Michel Leaño. En estos encuentros ha anotado en seis ocasiones y dos tantos recibidos, algo que lo tiene por ahora en el séptimo sitio de la clasificación.

El conjunto tapatío empezó con fuerza, presionando a un rival universitario sin orden y sin idea de juego, sobre todo de medio campo hacia atrás. Fue ahí donde dejó espacios muy peligrosos y en uno de ellos, al minuto 11, con la asistencia de Roberto Alvarado, Alexis Vega pudo abrir el marcador.

Tras el golpe que significó irse abajo en la pizarra, los felinos trataron de responder con base en sus tres brasileños, Diogo de Oliveira, Meritao y Rógerio. Pero la primera llegada clara, fue un remate del zaguero Arturo Ortiz que se agregó al ataque y estuvo cerca de sorprender, al 21’.

Después, al 43’, Sebastián Saucedo tomó una pelota fuera del área y mandó un tiro secó que el portero Miguel Jiménez apenas pudo desviar a tiro de esquina.

Foto: Mexsport 

El ímpetu y las ganas de querer ir por el empate le costó caro a los Pumas, porque le dieron muchas oportunidades de contragolpear a Chivas y cometieron errores en marca. De ahí surgió el 2-0 rojiblanco, al 44’, en donde esta vez, Vega le regresó la cortesía a Alvarado, que sólo tuvo que empujar la pelota ante zaga debilitada.

La escuadra auriazul empezó de manera ofensiva el complemento, obligado por las circunstancias y recortó distancias, al 58’, en los botines de Rógerio. Pero dos minutos más tarde, Jesús Angulo hizo el tercero en un balón que agarró desde afuera del área.

El cuadro universitario tiene un panorama complicado para seguir aspirando a la Fiesta Grande. Después del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo miércoles ante Seattle Sounders, cerrará el torneo regular de Liga ante el líder Pachuca como local.

 Al Guadalajara le queda visitar a Necaxa.

dhfm 

Seguir leyendo: 

El Betis se proclama campeón de la Copa el Rey por tercera vez

Equipo amateur mexicano venció a domicilio a Selección Sub 20 de Belice

¡Marcelo Flores vuelve al Tri! Ellos son los convocados por la Selección Mexicana para el partido contra Guatemala