TORNEO CLAUSURA 2022

Liga MX Jornada 12: Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy sábado 2 de abril | Torneo Clausura 2022

Este sábado se reanuda la Jornada 12 del Torneo Grita Por La Paz; conoce todos los detalles

DEPORTES

·
El campeón jugará ante La Máquina. Créditos: Twitter/@LigaBBVAMX

Este sábado 2 de abril se reanudan las actividades de la Jornada 12 del Torneo Grita Por La Paz México de la Liga MX con tres vibrantes partidos que prometen estar llenos de emociones y sorpresas, por lo que aquí te presentamos todos los detalles. 

El resultado del viernes primero de abril

La nueva fecha del balompié mexicano comenzó el día de ayer con la victoria 1 gol por 0 del Atlético San Luis contra Mazatlán FC. La única anotación del partido fue obra de John Murillo. 

Con este resultado, los potosinos llegaron a 13 puntos y ocupan la posición 11, zona que otorga un paso al repechaje. Por otra parte, los del pacífico quedaron en el último lugar con 8 unidades.

Dónde y a qué hora ver partidos de hoy sábado 2 de abril

Este día, las actividades de la Jornada 12 inician en punto de las 17:00 horas con el partido entre Cruz Azul y Atlas de Guadalajara en cancha del Estadio Azteca. Las acciones las podrás seguir por TUDN.

Más tarde, a las 19:00 horas, los Rayos del Necaxa recibirán al América en el Estadio Victoria. El partido será transmitido por TUDN y Azteca Deportes. 

Finalmente, a las 21:00 horas, el Estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario para que FC Juárez se mida a Pumas de la UNAM. Las acciones serán por TUDN y Azteca Deportes. 

El resto de la Jornada 12

Domingo 3 de abril

  • Toluca vs FC Puebla
  • León vs Querétaro
  • Tigres vs Xolos
  • Santos vs Pachuca

El partido entre Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey sufrió una modificación, por lo que se realizará el próximo 13 de abril en cancha del Estadio Akron. 

SIGUE LEYENDO

"¡Córrelo!": El Capi Pérez exhibe mal trabajo de compañero de VLA y pide que lo despidan | VIDEO

Omar Chaparro vendió tacos antes de triunfar en Televisa; así lo recuerda | VIDEO