TORNEO CLAUSURA 2022

Liga MX Jornada 15: Dónde y a qué hora ver partidos de fecha doble hoy 19 de abril | Torneo Clausura 2022

Este martes inicia la Jornada 15 del Clausura 2022; aquí todos los detalles de los partidos que se disputarán hoy 19 de abril

DEPORTES

·
Las Chivas intentarán afianzarse en zona de repechaje. Créditos: Especial

Este martes 19 de abril inicia la Jornada 15 del Torneo Grita Por La Paz México Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que aquí te presentamos el dónde y a qué ver los partidos que prometen estar llenos de emociones de cara a la recta final de la temporada.

Así va la Tabla General del Clausura 2022

Con 14 jornadas disputadas y solo 3 pendientes, la Tabla General del Torneo Clausura 2022 es liderada por Tigres con 32 puntos; Pachuca con 32; Puebla 26 y Rayados de Monterrey con 22.

En zona de repechaje están Atlas, Cruz Azul, Pumas, América, León, Toluca, Chivas y Necaxa.

Fuera de puestos de clasificación están Atlético San Luis, Santos, Xolos, Querétaro, Mazatlán y FC Juárez. 

Dónde y a qué hora ver partidos de hoy 19 de abril

La Jornada 15 del Torneo Clausura 2022 iniciará este martes 19 de abril en punto de las 19:00 horas con el partido entre Pachuca contra Puebla en cancha del estadio Hidalgo. Las acciones las podrás seguir por Marca Claro y Fox Sports. 

A esa misma hora, Rayos del Necaxa jugará en el Estadio Victoria ante Tigres de la UANL. El partido será transmitido por TUDN y Azteca Deportes. 

A las 21:00 horas, Chivas de Guadalajara recibirá en el Estadio Akron a Santos Laguna. El encuentro de los equipos será transmitido de manera exclusiva por Affizionados

Finalmente, también a las 21:00 horas, Mazatlán FC jugará ante Pumas de la UNAM en el estadio Kraken. El partido lo podrás seguir de manera exclusiva por Azteca Deportes

El resto de la Jornada 15

La Jornada 15 continuará disputándose durante el próximo miércoles 20 y jueves 21 de abril con los siguientes encuentros: 

  • Atlético San Luis vs Pumas de la UNAM
  • América vs León
  • Monterrey vs Atlas de Guadalajara
  • Querétaro vs Cruz Azul 

SIGUE LEYENDO

Erick Gutiérrez resurge y firma con el PSV