CHAMPIONS LEAGUE

Champions League EN VIVO: A qué hora y dónde ver Manchester City vs Atlético de Madrid y Liverpool vs Benfica

Este día se definirán los otros dos semifinalistas del torneo; Real Madrid y Villarreal esperan a sus rivales

DEPORTES

·
Manchester City y Liverpool llegan con ventaja a los partidos de Vuelta. Créditos: Especial

Este miércoles 13 de abril se reanudan las actividades de los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2021-22, por lo que aquí te presentamos en dónde y a qué hora para que no te pierdas ningún detalle de la transmisión. 

El día de ayer, Real Madrid y Villarreal -ambos de LaLiga de España- derrotaron al Chelsea y Bayern, respectivamente, en sus compromisos lo que significa que estarán a la expectativa de los dos partidos pendientes para conocer a sus rivales en las Semifinales. 

¿Cómo van las semifinales?

La semana pasada, Liverpool dio un contundente paso a las Semifinales de la UEFA Champions League después de derrotar 3 goles por 1 como visitante al Benfica de Portugal. A pesar de que el gol de visita ya no cuenta, Los Reds son favoritos por cerrar en casa.

Por otra parte, Manchester City y Pep Guardiola sufrieron para abrir el muro defensivo del Atlético de Madrid, pero finalmente consiguieron la ventaja de un gol por cero, por lo que la serie sigue abierta en cancha del Estadio Wanda Metropolitano. 

Manchester City vs Atlético de Madrid y Liverpool vs Benfica: ¿Dónde y a qué hora ver las semifinales?

Será en punto de las 14:00 horas de México cuando Atlético de Madrid reciba en la capital de España al Manchester City. El partido lo podrás seguir completamente en vivo por la señal de HBO Max

A esa misma hora, Liverpool recibirá en Anfield al Benfica de Portugal, equipo que busca la hazaña para colocarse en la antesala de la gran Final. Las acciones estarán a cargo de TNT Sports y HBO Max

Así se jugarán las Semifinales de la Champions

Como te comentamos anteriormente, Real Madrid y Villarreal están a la espera de conocer a los rivales que enfrentarán en las Semifinales de la UEFA Champions League 2021-22

El ganador del partido entre Liverpool y Benfica se enfrentará al Villarreal; en tanto, el vencedor de Manchester City vs Atlético de Madrid hará lo propio ante el Real Madrid, máximo ganador del certamen continental. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Urías levanta pasiones con entallado bañador, ideal para mujeres mayores de 40 años | FOTO

Cynthia Rodríguez: Acabados de lujo y a la medida, así es la mansión de la conductora de VLA | FOTOS