QATAR 2022

Países Bajos vs Estados Unidos: horario y dónde ver el partido del Mundial | Octavos de Final

“La Naranja Mecánica” llega como favorita para seguir avanzando en la justa mundialista

DEPORTES

·
Los europeos se clasificaron como primer lugar del Grupo A. Créditos: Mexsport

El sábado 3 de noviembre, las selecciones de Países Bajos y Estados Unidos se verán las caras en la cancha del Estadio Internacional Jalifa de Doha y ambos combinados serán los encargados de abrir las acciones correspondientes a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022 por lo que en esta nota te diremos todo lo que hay que saber sobre este duelo para que no te pierdas ningún detalle de este duelo que será de vida o muerte.

¿Cómo llegan Países Bajos y Estados Unidos a los octavos de final?

“La Naranja Mecánica” llega como el equipo favorito para conseguir su pase a los cuartos de final debido a que registra mejores números que su similar norteamericano pues lograron clasificarse como primer lugar del Grupo A con un récord de dos victorias y un empate, sin embargo, lo cierto es que su juego no ha sido tan convincente, por lo que tendrán que ser contundentes en su desempeño para posicionarse como serios candidatos al título.

Por su parte, Estados Unidos logró clasificarse como segundo lugar del Grupo B con una marca de una victoria y dos empates, los cuales fueron un tanto contrastantes pues, aunque salió bien librado de sus encuentros ante Gales e Inglaterra, ante el combinado iraníes quedaron muchas dudas pese a su victoria, la cual, fue por la mínima. Cabe mencionar que el equipo de las barras y las estrellas es el único representante de Concacaf que queda en competencia.

Países Bajos vs Estados Unidos: Horario y dónde ver el partido de octavos de final

Las selecciones de Países Bajos y Estados Unidos se verán las caras el sábado 3 de diciembre en el del Estadio Internacional Jalifa de Doha y dicho encuentro correspondiente a los cuartos de final dará inicio en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México.

La transmisión del partido entre Países Bajos y Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022 se podrá seguir a través de las señales de Sky Sports y Blue To Go, además, en El Heraldo de México te mantendremos informado de todo lo que ocurra en este y todos los partidos de Qatar 2022.

SIGUE LEYENDO:

Modelo de OnlyFans cumple promesas a aficionados mexicanos pese a eliminación de Qatar 2022

Ivana Knoll: la aficionada más guapa del mundial enloquece a fanáticos con su look en el Croacia vs Bélgica

La Adictiva lo volvió a hacer y dedican canción de “dolidos” a la selección mexicana tras quedar eliminada de Qatar 2022