QATAR 2022

Croacia vs Bélgica en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 1 de diciembre | Grupo F

Los Vatreni quiere disipar las dudas que dejó en el primer partido y clasificarse a Octavos de Final como primero de grupo, pero se enfrentan a los Diablos Rojos, que buscan mantener sus ilusiones vivas en la Copa del Mundo

DEPORTES

·
La selección dirigida por un Roberto Martínez que ha visto como las dudas acabaron convirtiéndose en una derrota frente a MarruecosCréditos: Mexsports

La subcampeona y tercera clasificada del último mundial se enfrentan este miércoles con la necesidad de sumar para estar en octavos de un Mundial de Catar 2022, pero viven situaciones muy distintas, con Croacia sin sobresaltos a pesar de la tensión obvia y con Bélgica dedicada a tapar incendios.

Y es que Croacia encontró el sosiego con la goleada que endosó a Canadá y que le proporcionó el liderato del Grupo. Está a un solo punto del objetivo. Pretende el cuadro de Zlatko Dalic aprovechar el enrarecido ambiente de su rival para consolidar su puesto y situarse entre los dieciséis supervivientes del torneo.

La Vatreni depende de sí misma para progresar en Qatar 2022. Un empate le asegura el pase. Y ser primera del Grupo F pasa por ganar a Bélgica en un partido que no estuvo tan lejos de ser la final de Rusia 2018 y al que ambas, cuatro años después, llegan en momentos distintos.

La Vatreni depende de sí misma para progresar en Qatar 2022 (Foto: Mexsports)

Sobre todo, la selección dirigida por un Roberto Martínez que ha visto como las dudas acabaron convirtiéndose en una derrota frente a Marruecos (2-0) y está en un cruce de declaraciones y reproches que tuvo su momento álgido durante la jornada del lunes, cuando se habló de un “vestuario roto”. Dos de los estandartes de la generación de oro del fútbol belga, Eden Hazard y Thibaut Courtois, salieron a desmentirlo.

Reconocieron, eso sí, la charla tras la derrota en la que cada jugador explicó su punto de vista de los males de una selección que, aunque no entrase en el grupo de grandes favoritas, tampoco estaba en las quinielas para hacer las maletas a las primeras de cambio. Asimismo, lejos están sus estrellas de tener el estado de forma de aquellos días en los que Eden Hazard aún brillaba sobre un césped en el que ahora solo aguanta 60 minutos.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

Modelo de OnlyFans que puso en aprietos a jugadores del Tri apoya a México en Qatar 2022 | FOTOS

VIDEO: Ivana Knoll la aficionada más bella de Croacia rompe las estrictas leyes de Qatar con arriesgados escotes

Bella mexicana robó corazones argentinos en Qatar con su belleza