QATAR 2022

Polonia vs Argentina: horario y dónde ver el partido del Mundial | Grupo C

Una derrota en ese duelo elimina a Argentina del Mundial, pero un triunfo le permite clasificarse

DEPORTES

·
Las miradas estarán sobre Messi. Créditos: EFE.

Este miércoles 30 de noviembre Polonia se enfrentará a Argentina en actividad de la jornada 3 del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022. Aquí te presentamos todos los detalles para que no te pierdas lo más relevante del partido que se celebrará en el Estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha, en punto de las 13:00 horas centro de México.  

¿Cómo llegan los equipos? 

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, alabó este martes a la estrella de Polonia, Robert Lewandowski, considerando "un privilegio" verle jugar, aunque señaló que es mejor no entrar en comparaciones con Lionel Messi.

Una derrota en ese duelo elimina a Argentina del Mundial, pero un triunfo le permite clasificarse y muy probablemente como líder de grupo. El empate le deja haciendo cuentas y dependiendo del resultado del otro partido del grupo, entre mexicanos y sauditas.

"Ganar a México (2-0, en la segunda jornada, el sábado) fue una inyección anímica importante. Nos va a ayudar a reconfortarnos, nos va a enseñar el camino a seguir", destacó.

¿Dónde ver el encuentro?

Será este miércoles 30 de noviembre cuando Polonia y Argentina se vean las caras en la Copa del Mundo Qatar 2022 en punto de las 13:00 horas. Se podrá ver completamente en vivo por Sky y en streaming por Blue to Go y Vix. 

SIGUE LAS ACCIONES EN VIVO...

SIGUE LEYENDO...

Túnez vs Francia en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 30 de noviembre | Grupo D

Gales vs Inglaterra en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 29 de noviembre | Grupo B