EN VIVO

Polonia vs Argentina en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 30 de noviembre | Grupo C

Polonia es una de las tres selecciones que aún no ha recibido un solo gol en este torneo

DEPORTES

·
Argentina vs Polonia EN VIVOCréditos: AFP

Este miércoles 30 de noviembre, Polonia se enfrentará a Argentina en actividad de la jornada 3 del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022. Sigue aquí el partido EN VIVO, el Heraldo Digital te da las alineaciones, goles, estadísticas, mapa de calor y todas las incidencias del encuentro que se celebrará en el Estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha, en punto de las 13:00 horas centro de México.  

¿Cómo llegan los equipos? 

Una derrota en ese duelo elimina a Argentina del Mundial, pero un triunfo le permite clasificarse y muy probablemente como líder de grupo. El empate le deja haciendo cuentas y dependiendo del resultado del otro partido del grupo, entre mexicanos y sauditas.

Argentina perdió 2-1 en el primer partido ante Arabia Saudita, disparando las alarmas, pero después pudo levantarse con un triunfo 2-0 ante México. 

Czeslaw Michniewicz, seleccionador de Polonia, afirmó que el partido de este miércoles es un Polonia-Argentina, no un Lewandowski contra Messi. Polonia es una de las tres selecciones, junto a Marruecos y Brasil, que aún no ha recibido un solo gol en este torneo.

SIGUE LAS ACCIONES EN VIVO...

SIGUE LEYENDO...

Túnez vs Francia en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 30 de noviembre | Grupo D

Gales vs Inglaterra en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 29 de noviembre | Grupo B