QATAR 2022

Gales vs Inglaterra en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 29 de noviembre | Grupo B

Las selecciones de Gales vs Inglaterra se verán las caras en la cancha del Ahmed bin Ali Stadium

DEPORTES

·
Harry Kane de Inglaterra aplaude a los aficionados después del partido de futbol del grupo B.Créditos: EFE.

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, reconoció la calidad del delantero galés Gareth Bale, su rival este martes, y aseguró que es un jugador "capaz de brillar en momentos importantes".

El técnico inglés atendió a los medios de comunicación antes del duelo de este martes ante Gales, en el que ambos equipos se juegan su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Preguntado por Bale, Southgate se deshizo en halagos: "Dependerá del rol que desempeñe, pero sabemos que es capaz de producir momentos de brillantez individual, tanto dentro del área como alrededor de ella".

Southgate no quiso hablar de posibles rotaciones este martes, ya que Inglaterra necesita por lo menos empatar para estar en octavos.

"En este momento tenemos mucho entre lo que elegir. Esto hace que tomar las decisiones sea difícil, pero lo que quieres es tener una plantilla completamente sana y así estamos", añadió Southgate, que supervisó este lunes el entrenamiento de su equipo, con 25 jugadores de 26 disponibles y la única ausencia de Ben White por un resfriado. Además, Southgate confirmó que Kane está listo para jugar y que no sufre percances físicos.

Gales vs Inglaterra: Horario y dónde ver el partido del Grupo B

Las selecciones de Gales vs Inglaterra se verán las caras el martes 29 de noviembre en la cancha del Ahmed bin Ali Stadium y dicho encuentro perteneciente al Grupo B dará inicio en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

La transmisión del partido se podrá seguir a través de Sky Sports y Sky Blue to Go, además, en El Heraldo de México te mantendremos informado de todo lo que ocurra en este y todos los partidos de Qatar 2022.

SIGUE EN VIVO EL PARTIDO

SIGUE LEYENDO

¡Partido de locura! Camerún y Serbia empatan a 3-3 en Al Janoub

Australia se impone por la mínima ante Túnez