SIGUE CADA DETALLE DEL ENCUENTRO

Países Bajos vs Qatar en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 29 de noviembre | Grupo A

La Naranja Mecánica busca asegurar su pase a la siguiente fase, mientras que la selección asiática quiere aguar las aspiraciones europeas para puntuar y no convertirse en la primera anfitriona en perder sus tres juegos en fase de grupos

DEPORTES

·
Qaatr pretende decir adiós al mundial con un resultado positivo, al menos puntuarCréditos: Mexsports

Con el objetivo de amarrar la clasificación para octavos y con la posible vuelta al once titular de Memphis Depay, Países Bajos espera a la anfitriona, Qatar que, sin ningún tipo de opción competitiva, enfila su despedida del Mundial.

El equipo de Louis Van Gaal necesita al menos puntuar ante el equipo más flojo del torneo para asegurar el pase a la siguiente ronda sin estar pendiente del marcador del otro encuentro, entre Ecuador y Senegal, ambos también con posibilidades.

El equipo de Louis Van Gaal necesita al menos puntuar ante el equipo más flojo del torneo (Foto: Mexsports)

En cambio, haga lo que haga, el equipo que dirige el español Félix Sánchez quedará fuera del torneo en la fase de grupos. Pretende decir adiós al mundial con un resultado positivo, al menos puntuar, para no convertirse en el primer anfitrión en la historia del torneo que pierde los tres encuentros de la fase de grupos.

"Nuestro objetivo era ser competitivos... Llevamos muchos meses trabajando para poder dar un buen rendimiento. Pero a veces las cosas no salen como uno espera. No hemos estado a nuestro máximo nivel. Fuimos competitivos pero no mejoramos", opina el responsable del combinado Qatarí.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

Bella mexicana robó corazones argentinos en Qatar con su belleza

VIDEO I Mariazel sufre aparatoso accidente en el desierto de Qatar

VIDEO: El Capi Pérez peregrina cantando "La Guadalupana" con mexicanos en Qatar