QATAR 2022

Polonia vs Arabia Saudita: horario y dónde ver el partido del Mundial | Grupo C

Arabia Saudí, el segundo peor equipo del torneo en base al ranking de la FIFA, podría colarse a los octavos de final

DEPORTES

·
El delantero polaco acaparará todas las miradas. Créditos: AP.

Este sábado 26 de noviembre, Polonia se enfrentará a Arabia Saudita en actividad de la jornada 2 del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022. Aquí te presentamos todos los detalles para que no te pierdas lo más relevante del partido que se celebrará en el City Stadium, ubicado en la ciudad de Rayán, en punto de las 07:00 horas centro de México.  

¿Cómo llegan los equipos? 

Primero fue Lionel Messi. Ahora es el turno de Robert Lewandowski. La lista de rivales con luminarias del fútbol no se acaba para Arabia Saudí. Tras imponerse a la Argentina de Messi, en una de las mayores sorpresas en la historia de los mundiales, los Halcones Verdes ponen la vista ahora sobre Lewandowski y Polonia para su partido del Grupo C el sábado.

¿Lewandowski podrá estrenarse como goleador en una justa mundialista? Foto: AP.

Arabia Saudí, el segundo peor equipo del torneo en base al ranking de la FIFA, podría sacar su boleto para los octavos de final si gana, un resultado impresionante para un plantel sin jugadores en ligas extranjeras. Este es el cuarto mundial de Lewandowski, que aún sabe lo que es anotar en este torneo. El veterano arquero mexicano Guillermo Ochoa le atajó un penal en la segunda mitad para mantener su casillero a cero.

Lewandowski podría tenerlo más contra los saudíes, que dependieron de un par de atajadas tardías de Mohammed Al-Owais para sellar su triunfo. Una victoria de Polonia dejaría a los dos equipos con tres puntos y todo por decidir en la última jornada. Polonia se medirá a Argentina cuatro días más tarde, mientras que Arabia Saudí jugará contra México.

¿Dónde ver el encuentro?

Será este sábado 26 de noviembre cuando Polonia y Arabia Saudita se vean las caras en la Copa del Mundo Qatar 2022 en punto de las 07:00 horas. Se podrá ver completamente en vivo por Sky y en streaming por Blue to Go.

SIGUE LAS ACCIONES EN VIVO

SIGUE LEYENDO...

Argentina vs México: horario y dónde ver el partido del Mundial | Grupo C

Ecuador apaga a la "Naranja Mecánica" y rescata un valioso empate, Enner Valencia salió lesionado

Con información de AP