QATAR 2022

Países Bajos vs Ecuador en vivo: sigue el partido del Mundial 2022 del 25 de noviembre | Grupo A

Louis van Gaal reconoció que le espera un partido más difícil que contra Senegal

DEPORTES

·
El partido será transmitido en punto de las 10:00 horas en: Azteca 7, Canal 5, Sky, Blue to Go y Vix +. Créditos: Especial.

Este jueves 25 de noviembre, Países Bajos y Ecuador, del Grupo A, jugarán su segunda fecha en punto de las 10:00 horas en la Copa del Mundo Qatar 2022en el Estadio Internacional Jalifa de la ciudad de Doha. Sigue aquí el partido EN VIVO, el Heraldo Digital te da las alineaciones, goles, estadísticas, mapa de calor y todas las incidencias del encuentro. 

¿Cómo llegan las selecciones al enfrentamiento?

El centrocampista ecuatoriano Jhegson Méndez reconoció que Países Bajos es favorita en el duelo que disputarán este viernes en el Mundial de Qatar, pero señaló que su equipo está "preparado" para dar la sorpresa.

"Es importante saber que tiene jugadores de mucha calidad en el medio del campo, pero nosotros tenemos nuestras armas. Con una planificación bien hecha podemos contrarrestar cosas de ellos. Ellos también saben que tenemos jugadores de calidad, como Moisés (Caicedo) que está en la 'Premier' y que ha subido el nivel y la confianza", afirmó el jugador de Los Ángeles FC.

Contra Ecuador el viernes, será "más difícil" que contra Senegal (2-0), pronosticó el jueves el seleccionador neerlandés, Louis van Gaal, antes del partido, en el que el vencedor tiene grandes posibilidades de clasificarse a octavos de final del Mundial-2022.

SIGUE EN VIVO EL PARTIDO:

SIGUE LEYENDO...

VIDEOS: "¡Pecho frío!": así comenzó la batalla campal entre mexicanos y argentinos en las calles

La esposa de Andrés Guardado publica fotos con la niñera de sus hijos desde Qatar y la tunden en redes