QATAR 2022

Bélgica vs Canadá: horario y dónde ver el partido del Mundial | Grupo F

La selección europea le hará los honores a Canadá en su regreso a una Copa del Mundo

DEPORTES

·
Canadá es una de las favoritas en la Copa del Mundo. Créditos: Especial

Este miércoles 23 de noviembre, Bélgica y Canadá debutarán en la Copa del Mundo Qatar 2022 cuando se enfrente en el Estadio Ahmed bin Ali de la ciudad de Rayán en partido correspondiente al inicio de las actividades por el Grupo F del Mundial. 

¿Cómo llegan las selecciones al partido?

El español Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ponderó la presencia de Eden Hazard en la concentración al asegurar que esto supone “un lujo” para ellos al ser su “capitán” a pesar de que esté viviendo “una situación complicada” en el Real Madrid.

Por otro lado, se mostró contento con la evolución del lesionado Romelu Lukaku: “Está avanzando bien. Tuvo una sesión muy buena, apartado del grupo. Va avanzando bien y tenemos confianza. No hay plazos fijos, si seguimos los consejos médicos sería para el tercer partido, y si hago caso al jugador sería segundo”, declaró.

John Herdman, entrenador de Canadá, confirmó este martes en rueda de prensa que una de sus figuras, el futbolista del Bayern Múnich Alphonse Davies, tiene opciones, tras superar una lesión, de enfrentarse a Bélgica en el estreno de su selección en el Mundial de Qatar.

El técnico de Canadá informó de que su jugador ya se entrena con normalidad y manifestó que se encuentra en un gran estado de ánimo para disputar su primer partido de la Copa del Mundo. Sin embargo, la última palabra la tendrán los médicos, que durante los últimos quince días han peleado por recuperar a Davies de una rotura muscular en el muslo derecho.

Bélgica vs Canadá: horario y dónde ver

Será este miércoles 22 de noviembre cuando Bélgica y Canadá se vean las caras en su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022 en punto de las 13:00 horas. Las acciones las podrás seguir completamente en vivo por TV Azteca, TUDN, Sky Sports y Vix+

SIGUE EN VIVO EL PARTIDO ENTRE BÉLGICA Y CANADÁ

SIGUE LEYENDO