PUMAS

Liga MX: ¿Dónde ver Pumas vs Tigres de la jornada 3?

De los últimos 5 duelos entre Pumas y Tigres en el Olímpico Universitario, los de la UNAM se han llevado dos victorias, dos empates y han sufrido una sola derrota

DEPORTES

·
Imagen de acción de juego entre Pumas y Tigres. Foto: Cuartoscuro.Créditos: Foto: Cuartoscuro

Sin lugar a dudas el partido Pumas frente a Tigres es el más atractivo de la jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX, a pesar de que los regios no lleguen en su mejor momento.

El equipo de Andrés Lillini llega tras dos grandes triunfos por goleada por lo que hasta antes de iniciar esta jornada tenían el primer lugar de la clasificación de la Liga MX.

En solamente dos partidos Pumas ha marcado ocho goles. Por su parte Miguel Herrera y Tigres han tenido un mal arranque de torneo con solamente un punto.

De los últimos 5 duelos entre Pumas y Tigres en el Olímpico Universitario, los de la UNAM se han llevado dos victorias, dos empates y han sufrido una sola derrota.

¿Cuándo es? Domingo 23 de enero

¿A qué hora es? A las 12:00 horas

¿En dónde lo puedo ver? En la señal de Afizzionados de Izzi.

Rayados empata con Cruz Azul, que salta al primer lugar

Los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre convirtieron este sábado un par de goles en el tiempo de descuento para empatar 2-2 con el Cruz Azul, que aún así saltó al primer lugar del torneo Clausura del fútbol mexicano.

El argentino Rogelio Funes Mori y el mexicano César Montes anotaron por los Rayados, mientras Uriel Antuna y el ecuatoriano Bryan Angulo lo hicieron por los celestes del técnico peruano Juan Reynoso.

Cruz Azul tomó ventaja en el 31, cuando Carlos Rodríguez le puso un servicio a Antuna, quien se sacudió al defensa Héctor Moreno y burló al guardameta para poner el 0-1, ventaja ampliada con un penalti bien cobrado por Angulo, en el 54, instantes después de que los Rayados sufrieron la expulsión del defensa colombiano Stefan Medina.

Los Azules mantuvieron el dominio, pero en el 88 sufrieron la expulsión por doble tarjeta amarilla de Santiago Giménez, después

SIGUE LEYENDO

Jorge Campos: la leyenda del PUMAS que fue calificado como el portero del siglo XXI

Hugo Sánchez: El secreto detrás de su legendaria chilena