PACHUCA VS CHIVAS

Liga MX: Pachuca vs Chivas, ¿dónde y a qué hora ver el partido EN VIVO?

Chivas quiere seguir sumando de tres, sin embargo, tendrán un gran reto al visitar a los Tuzos

DEPORTES

·
Imagen de acción de juego entre Chivas y Pachuca en 2021. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Pachuca contra Chivas, es el partido que cierra la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX. Hay que recordar que los Tuzos lograron sus primeros tres puntos en la jornada 1 del torneo gracias a los dos goles que le propinaron al Atlético San Luis.

Este domingo Pachuca juega en casa y no quieren romper su racha vencedora, sin embargo, se enfrentarán a un Guadalajara que viene motivado por su primera victoria.

Las Chivas llegan al estadio Hidalgo, luego de ganar 3 a 0 frente al Mazatlán, resultado con el que obtuvieron sus primeros puntos del torneo.

En los ultimos encuentros directos, Pachuca tiene ventaja positiva, por lo que las Chivas querrán demostrar que son uno de los equipos mejor armados.

¿A qué hora y dónde ver el partido de Pachuca vs. Chivas?

El último partido de la jornada 2 del Grita México C22 de la Liga MX, se juega este 16 de enero a las 17:00 horas, hora del Centro de México.

Pachuca vs. Chivas se podrá disfrutar a través de las señales de FOX Sports y Claro Sports, encuentro que se jugará en el estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca, Estado de Hidalgo.

SIGUE LEYENDO

Pumas vence 3-1 a Querétaro en la Jornada 2 de la Liga MX

Chivas golea a Mazatlán y los MEMES tampoco los perdonan