CLUB AMÉRICA

América: Sebastián Córdova le mentó la ma.. a hinchas de Pumas con el Escorpión Dorado | VIDEO

El medallista olímpico mexicano rompió los protocolos de las Águilas para una entrevista donde terminó mandando una mentada al club de la UNAM

DEPORTES

·
Córdova no dudo en mostrar su corazón azulcrema al mandarle un recordatorio familiar a fans de PumasCréditos: Foto: Mexsport

Sebastián Córdova es una de las nuevas estrellas del América y de la Selección Mexicana, pero en esta ocasión podría recibir una sanción por romper los lineamientos del club al ir a una entrevista sin el permiso del equipo de prensa; pero eso no es todo, ya que dentro de la charla terminó por mentarle la madre a unos aficionados de los Pumas.

El mediocampista azteca acudió a una charla con el Escorpión Dorado, donde mostró su verdadero corazón azulcrema, ya que no dudó en recordarle a sus progenitoras a unos hinchas de la UNAM que estaban en otro automóvil.

Se tiene que recordar que el youtuber es uno de los más pelados de la plataforma, por lo que en muchas ocasiones busca que sus invitados se unan a la dinámica y hagan algunos albures, le digan groserías a la gente pasea en la calle o inclusive ha hecho que le den un golpe por dinero.

El recuerdo familiar

Córdova fue a la entrevista con el Escorpión Dorado sin el permiso del equipo, por lo que vendrá un regaño para su estrella, pero más allá de eso, la gente está hablando sobre la mentada que le dio a unos aficionados de uno de los rivales más odiados, deportivamente hablando, de los de Coapa.

Escorpión se cruzó con otro vehículo a quienes les preguntó que a qué equipo le iban, a lo que los chavos contestaron que a los Pumas, lo que no se esperaban era la reacción del mediocampista, que sin pensarlo terminó por recordarle a sus mamás.

“Qué, a quién le van?”, dijo el Escorpión. “A los Pumas”, respondieron los jóvenes. “Chinga a tu…” respondió inmediatamente Sebastián, dejando ver que la respuesta le salió del corazón y no lo pensó ni un minuto.

Un sueño para su retiro

A pesar de comenzar con su carrera y tener un futuro bastante prometedor, Sebas ya tiene pensado que hará cuando deje las canchas profesionales, y no, no tiene nada que ver con ser técnico o mantenerse unido en al balompié, pero sí dentro del mundo del deporte.

El ‘10’ de las Águilas le dejó claro al Escorpión que después de colgar los tachones quiere convertirse en corredor de autos, esto debido a que le gusta la velocidad.