MÉXICO

México vs Panamá: Estas serían las alineaciones del partido rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana busca su tercera victoria en el Octagonal Final de la Concacaf

DEPORTES

·
La Selección busca su tercera victoria consecutiva. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Este miércoles 8 de septiembre, la Selección Mexicana visitará el Estadio Rommel Fernández para medirse a su similar de Panamá en partido correspondiente a la Fecha 3 del Octagonal Final de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.

¿Cómo llegan las selecciones?

La selección dirigida por Gerardo "Tata" Martino llega al compromiso con paso perfecto en busca de su pase a la siguiente Copa del Mundo de la FIFA; sin embargo, el funcionamiento ha generado bastantes dudas entre los aficionados. 

En el primer partido, celebrado en el Estadio Azteca, la Selección Mexicana sufrió de más para ganar 2 goles por 1 a su similar de Jamaica; los goles fueron obra de Alexis Vega y Henry Martín.

El domingo pasado, la Selección Mexicana se midió a Costa Rica y logró sumar otros tres puntos con la solitaria anotación de Orbelín Pineda, quien marcó de manera magistral un penal sancionado por una falta a Andrés Guardado

Lo anterior le permite a México colocarse en el primer lugar de la clasificación del Octagonal Final de la Concacaf con seis puntos. 

Por otra parte, Panamá llega al compromiso después de enfrentar contra Costa Rica en casa y vencer a domicilio a Jamaica. Actualmente ocupa la segunda posición con 4 puntos. 

¿A qué hora y dónde ver?

El partido entre la Selección Mexicana y su similar de Panamá iniciará en punto de las 19:05 horas. Las acciones las podrás seguir completamente en vivo por TUDN y Azteca Deportes. 

Las alineaciones 

La Selección Mexicana contará con dos bajas importantes en el esquema de Gerardo "Tata" Martino; la primera de ellas es la del volante de las Chivas, Alexis Vega, quien sufrió un esguince durante el partido frente a Costa Rica.

Por otra parte, Edson Álvarez, mediocampista del Ajax de Holanda, tampoco podrá ver acción debido a que acumula dos amarillas en el Octagonal Final de la Concacaf. Por ello, la alineación de México sería la siguiente: 

Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, César Montes, Néstor Araujo y Julio César Domínguez; Luis Romo, Carlos Rodríguez y Andrés Guardado; Orbelín Pineda, Jesús Corona y Henry Martín. 

Por otra parte, Panamá saltaría con Mejía; Davis, Andrade, Escobar y Murillo; Godoy, Quintero, Bárcenas y Carrasquilla; Rodríguez y Blackburn.