SELECCIÓN MEXICANA

México vs Costa Rica: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de eliminatorias rumbo a Qatar 2022?

La selección mexicana tratará de obtener una victoria en su visita a la capital costarricense

DEPORTES

·
México busca su segunda victoria en el octagonal de Concacaf. Foto: Mexsport

Este domingo 5 de septiembre las selecciones de futbol de Costa Rica y México se enfrentarán en la cancha del Estadio Nacional de Costa Rica en el duelo correspondiente a la fase de Ida del octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que a continuación te decimos todo lo que tienes que saber sobre el partido de la Selección mexicana que se jugará en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Costa Rica enfrentará su primer partido como local en el octagonal de Concacaf por lo que tratará de hacer valer su condición de local para imponerse al combinado azteca. El combinado costarricense viene de empatar en su compromiso ante Panamá, por lo que buscarán sumar de a tres para no perder terreno en la clasificación y de esta manera mantener la esperanza de clasificar de forma directo a la justa de futbol más importante del mundo a nivel selecciones.

Para este encuentro, la selección dirigida por Luis Fernando Suárez contará con plantel completo por lo que pelearán con todo para no permitir que los mexicanos salgan con los tres puntos de tierras costarricenses.

Por su parte, la Selección mexicana fue el único combinado que pudo obtener una victoria en su primer compromiso del octagonal de Concacaf por lo que luego de haber vencido a Jamaica en la cancha del Estadio Azteca llegarán con el ánimo por los cielos y con la convicción de demostrar por qué son considerados los gigantes de la confederación.

Cabe mencionar que para este compromiso, los mexicanos no contarán con la presencia de Gerardo “El Tata” Martino en el banquillo debido a que fue operado de un desprendimiento de retina por lo que deberá estar en recuperación al menos 21 días, sin embargo, luego de preparar la alineación dejará que se haga cargo de todo su auxiliar técnico, Jorge Theiler.

¿Dónde y a qué hora ver el partido de México vs Costa Rica?

El partido entre Costa Rica y México se llevará a cabo este domingo 5 de septiembre en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Nacional de Costa Rica y dicho encuentro será transmitido a través de las señales de TUDN, Canal 5 y Azteca 7.

México vs Costa Rica

  • Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica (San José, Costa Rica)
  • Fecha: Domingo 5 de septiembre
  •  Hora: 18:00 horas, tiempo del centro de México
  • Canales de transmisión: TUDN, Canal 5, Azteca 7

Próximos partidos de la Selección mexicana

Luego de enfrentar a Costa Rica, el Tricolor enfrentará su tercer compromiso de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y lo hará en calidad de visitante ante el representante de Panamá, dicho encuentro está pactado para el próximo miércoles 8 de septiembre en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México.

Cabe mencionar que, para el mes de octubre, el combinado azteca enfrentará a sus similares de Canadá, Honduras y El Salvador, mientras que, para noviembre, se medirá ante Estados Unidos y Canadá, para enero de 2022, chocará nuevamente ante Jamaica y Costa Rica. Para el mes de febrero de 2022, México enfrentará a Panamá y en marzo de 2022, el Tri finalizará el octagonal ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador.