CHECO PÉREZ

Fórmula 1: Éstos son los pilotos mejor pagados; Checo Pérez está en el cuarto lugar

El mexicano Checo Pérez logró posicionarse en el cuarto lugar de los pilotos mejor pagados

DEPORTES

·
CHECO PÉREZ. Foto: Twitter / SChecoPerez

Hace poco se dio a conocer quiénes son los pilotos mejor pagados de la Fórmula 1, entre estos, apareció el piloto mexicano Sergio Pérez, quien se encuentra en uno de los mejores puestos.

¿Quiénes son los pilotos mejor pagados?

De acuerdo con la revista Forbes, tras revisar sus documentos financieros, presentaciones legales y filtraciones de prensa, se pudieron conocer quienes dos los diez pilotos que ganan más.

Lewis Hamilton

En primer lugar se encuentra el piloto británico Lewis Hamilton, quien tiene una fortuna de 52'69 millones de euros.

Max Verstappen

Le sigue el piloto neerlandés de solamente 23 años, Max Verstappen, quien tiene una fortuna valuada en 35,70 millones de euros.

Fernando Alonso

En tercer lugar está ubicado el piloto de origen español, Fernando Alonso, quien posee un total de 21,25 millones de euros.

Sergio Pérez

Mientras tanto, en el cuarto puesto se encuentra el piloto mexicano Sergio Pérez, quien tiene una ganancia total de 15,30 millones de euros.

Sebastian Vettel

En el quinto lugar se encuentra el piloto de origen Alemán Sebastian Vettel, quien cuenta con 6,8 millones de euros.

Charles Leclerc

El piloto monegasco de solamente 23 años está en el sexto lugar de la lista de Forbes, pues actualmente tiene un salario de 10,20 millones de euros.

Valtteri Bottas

El séptimo puesto lo tiene el piloto finlandés Valtteri Bottas, pues durante el 2021 su salario es de 8,5 millones de euros.

Daniel Ricciardo

A su vez, su compañero australiano, Daniel Ricciardo tiene una ganancia por la misma cantidad de 8,5 millones de euros.

Lando Norris

En noveno lugar se encuentra el piloto de nacionalidad belga, Lando Norris, quien se encuentra ganando 7,65 millones de euros.

Carlos Sainz Jr.

Finalmente, en el decimo puesto se encuentra el piloto español Carlos Sainz Jr., quien se encuentra ganando actualmente 6,8 millones de euros.

PAL