COSTA RICA

Costa Rica vs México: DÓNDE VER segundo partido del Octagonal final de Concacaf

México busca su segunda victoria después de derrotar a Jamaica en la primera fecha

DEPORTES

·
Segunda fecha del Octagonal final de la Concacaf | Mexsport.Créditos: Mexsport.

La Selección Mexicana disputará su segundo partido dentro del Octagonal final de la Concacaf este domingo cuando se enfrente a su similar de Costa Rica en el Estadio Nacional, ubicado en el país centroamericano.

México busca su segunda victoria después de derrotar a Jamaica en la primera fecha, el pasado jueves 2 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, partido que se desarrolló sin público por la sanción impuesta por FIFA por el grito homofóbico.

Por la segunda victoria

El Tricolor no podrá contar con su estratega, Gerardo Martino, debido a que fue sometido a una operación, misma que le impidió realizar en viaje a Centroamérica. México busca afianzarse en la primera posición de la Concacaf.

Tras la primera jornada, México marcha como primer lugar del Octagonal final de la Concacaf al ser la única selección en conseguir el triunfo. Los demás equipos registraron una empate, por lo que siete selecciones cuentan con un punto.

¿Dónde ver?

Costa Rica se enfrenta a México este domingo 5 de septiembre a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Nacional de Costa Rica.

El enfrentamiento lo podrás seguir a través de la señal de Canal 5 y Canal 7, así como en el canal de paga TUDN. Después de este partido, México enfrenta otro duelo fuera de casa al enfrentar a Panamá el próximo 8 de septiembre.