LIGA MX

Torneo Grita México Apertura 2021: Fechas, horarios y partidos de la Jornada 10 de la Liga MX

Conoce todos los detalles de la nueva jornada del futbol mexicano

DEPORTES

·
Aquí todos los detalles de la nueva jornada del futbol mexicano. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Este jueves 23 de septiembre inicia la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, fecha que podría significar la última oportunidad de varios equipos para intentar colocarse en zona de repechaje o comenzar a planear el siguiente.

¿Cómo va la Tabla General?

La Tabla General de la Liga MX es liderada por el Club América y Toluca con 20 puntos; abajo se encuentra el Monterrey con 17 puntos y, en cuarta posición, el Atlas de Guadalajara con 16 unidades.

En la zona de repechaje están León, Cruz Azul, Atlético San Luis, Tigres, Chivas, Santos, Juárez y Mazatlán. 

La parte baja de la clasificación es ocupada por Necaxa, Puebla, Pachuca, Pumas, Querétaro y Xolos de Tijuana.

Los partidos

Las acciones de la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 comenzarán este jueves 23 de septiembre en punto de las 21:00 horas con el partido entre Pachuca y Necaxa.

Al día siguiente, el viernes 24 de septiembre, Puebla recibirá a Cruz Azul en punto de las 20:00 horas. Ese mismo día pero a las 21:06, Xolos de Tijuana se medirá a Mazatlán. 

La jornada sabatina de la Liga MX será inaugurada a las 17:00 horas en el estadio Jalisco con el encuentro entre Atlas y León. Más tarde, a las 19:00 horas, Tigres recibirá a Pumas de la UNAM

El platillo fuerte se servirá a las 21:00 horas en el estadio Azteca con el partido entre América y Chivas, protagonistas del Clásico Nacional de la Liga MX. 

Finalmente, el domingo 26 de septiembre, Toluca recibirá al Atlético San Luis en punto de las 12:00 horas y Santos hará lo propio ante Monterrey, pero a las 19:06.