BOXEO

Canelo Álvarez revela el motivo por el que golpeó a Caleb; Plant terminó cortado debajo del ojo

Lo que pintaba para ser una conferencia de prensa sin mayores problemas terminó con golpes y la posibilidad de cancelar la pelea

DEPORTES

·
Plant fue el que peor salió de la pelea con Canelo en LA

Este martes se realizó la primera conferencia de prensa para promover la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, misma que pintaba para terminar sin mayores contratiempos, pero todo cambió en cuestión de minutos, ya que durante el cara a cara se calentaron los ánimos y se fueron a los golpes frente a los periodistas e invitados en Los Ángeles.

Después de muchas especulaciones sobre lo que se dijeron mientras se veían fijamente en la mitad de la tarima, apareció un mensaje de Canelo Álvarez en redes sociales para terminar con los rumores y con esto dejar claro el motivo por el que terminó metiéndole un puñetazo en el rostro.

El tapatío aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje a sus seguidores, mismo donde además de poner el video del cara a cara, dejó claro el motivo por el que terminó insultándolo y soltándole un golpe en el pómulo derecho.

“No te metas con mi mamá”, dice el mensaje en la cuenta oficial de Saúl, por lo que queda claro que ninguna persona se puede meter con la madre de un mexicano, ya que todo puede terminar muy mal; en este caso con golpes fuera del ring y sin guantes.

Se podría posponer la pelea

Después de la escena que protagonizaron en la tarima en LA, se habla de la posibilidad de posponer la fecha de la contienda, esto debido a que el estadounidense terminó con un golpe importante en el pómulo derecho, mismo que lo dejaría sin la posibilidad de entrenar algunos días, es decir, llegaría sin ritmo a la contienda.

Según la información de Mike Coppinger, periodista de boxeo y MMA de ESPN, Canelo le dejó una herida grande debajo del ojo derecho a Plant, misma que lo dejó sangrando profundamente; esta situación podría hacer que la función planeada para el 6 de noviembre en Las Vegas, Nevadas se pueda cambiar, esto para que se recupere y puedan entrenar los dos en igualdad de circunstancias.

Será cuestión de tiempo para que la comisión de boxeo de Nevada defina que se hará con la pelea, ya que en caso de no realizarse en la fecha estipulada tendrían que buscar un espacio para que todas las partes puedan.