SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Martino presentará cuadro alternativo frente Jamaica; Guardado podría ir a la banca

México inicia su camino rumbo a Qatar 2022 la noche de este jueves cuando reciban a Jamaica en la cancha del Estadio Azteca

DEPORTES

·
El Tri inicia su camino hacia a Qatar 2022 | @miseleccionmxCréditos: @miseleccionmx

La Selección Mexicana inicia esta noche su camino hacia el Mundial de Qatar 2022. Ante la importancia del partido, el seleccionador Gerardo Martino ha decidido colocar un cuadro alternativo para enfrentar a Jamaica.

Algunas ausencias obligan a estos movimientos, pero también la determinación de "Tata" se debe a que busca que los jugadores cansados se recuperen para el próximo enfrentamiento que será ante Costa Rica en condición de visitante el próximo 5 de septiembre.

Cambios en el 11 inicial

Los elementos que no serían tomados en cuenta desde un principio son Andrés Guardado, Luis Rodríguez, Orbelin Pineda, Jonathan dos Santos, entre otros. Sin embargo, elementos de la Selección Sub-23 podrían tener un lugar en el 11 ideal, tal es el caso de César Montes.

Mientras que el naturalizado Rogelio Funes Mori se perfila para ser el referente en el ataque mexicano. Éste representa su primer partido eliminatorio vistiendo la camiseta del Tricolor.

Primer partido sin afición

"Tata" Martino jugará con línea de cuatro esta noche ante Jamaica, aunque no se reveló la formación completa, se espera que Néstor Araujo y Jesús Gallardo vean actividad.

Debido al cambio en el sistema de competencia, México enfrentará tres partidos en este inicio del Octagonal final de la Concacaf. Cabe recordar que este partido frente a Jamaica se disputará sin aficionados después de la sanción de FIFA por el grito homofóbico.