GERARDO MARTINO

Gerardo Martino podría perderse partidos de México por problemas de salud

El estratega argentino no realizaría el viaje a Costa Rica y Panamá dentro de esta fecha FIFA

DEPORTES

·
El estratega argentino se perdería el partido ante Costa Rica | EFE.Créditos: EFE.

Gerardo Martino podría perderse los partidos ante Costa Rica y Panamá, correspondientes a la eliminatoria de la Concacaf, debido a problemas de salud que le afectan los ojos. Ante esto, podría evitar viajar a los países centroamericanos.

El estratega argentino se someterá a una revisión médica para determinar si puede realizar el viaje, así lo apuntaron los medios Canal 6 y MedioTiempo. Los enfrentamientos están programados para el domingo 5 de septiembre y miércoles 8, pero pondría primero su estado de salud.

¿Quién tomará su lugar?

Jorge Theiler podría ser quien tome el lugar de Martino, en caso de que éste no realice el viaje. Sin embargo, el argentino sí estará presente en la banca tricolor durante el partido ante Jamaica de este jueves en la cancha del Estadio Azteca.

Los problemas de Martino se debe a la presión, por lo que al ascender a un avión este problema se enfatizaría causando problemas que le afectarían la visión.

Rumbo a Qatar 2022

Gerardo Martino se ausentó del entrenamiento de la Selección Mexicana durante su reconocimiento a la cancha del Coloso de Santa Úrsula, pero se contempla que el técnico realice cambios en el 11 titular ante el inicio del Octagonal de la Concacaf.

México debuta este jueves en el Octagonal final rumbo a Qatar pero lo hará sin aficionados después de la sanción impuesta por FIFA por la reiterada presencia del grito homofóbico durante los partidos del Tri.