CRUZ AZUL

Cruz Azul vs Monterrey: Qué canal transmite y a qué hora semifinal de la Concachampions

La Máquina tiene desventaja de un gol por lo que intentará remontar en cancha del Estadio Azteca

DEPORTES

·
Los equipos buscan el pase a la final. Foto: Especial

Este jueves 16 de septiembre, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a los Rayados de Monterrey en partido correspondiente a la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf

¿Cómo va la serie?

En el partido de Ida, celebrado en el Estadio BBVA, el conjunto dirigido por Javier Aguirre sacó una ventaja importante al derrotar un gol por cero al actual campeón de la Liga MX. Además, tiene a su favor que no recibió gol de visitante.

En el encuentro celebrado el pasado 11 de agosto, La Pandilla obtuvo la ventaja gracias a la solitaria anotación del argentino, Maximiliano Meza

¿Cómo llegan?

Los Rayados del Monterrey llegan al compromiso sin conocer la victoria en un mes, pues en sus últimos cuatro compromisos tiene récord de tres empates y una derrota. Su último triunfo fue ante Pachuca en el estadio BBVA.

Actualmente ocupa la séptima posición de la Tabla General de la Liga MX con 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y una derrota.

Por su parte, Cruz Azul, actual campeón de la Liga MX, viene de perder 2 goles por 1 contra FC Juárez en partido de la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021. Curiosamente no perdía un partido desde que cayó en la Semifinal de Ida de la Concachampions frente a Monterrey. 

Los dirigidos por Juan Reynoso ocupan la octava posición de la Tabla General de la Liga MX con 10 puntos. 

¿Cuándo y dónde ver?

El partido entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey se disputará este jueves 16 de septiembre en punto de las 21:00 horas en cancha del Estadio Azteca y podrás disfrutarlo completamente en vivo por la cadena deportiva Fox Sports. 

América espera rival

El día de ayer, el Club América derrotó 2 goles por 0 (4 a 0 marcador global) al Philadelphia de la MLS y consiguió su pase a la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.