VIDEO VIRAL

Espeluznante lesión sacude a la Premier League | VIDEO

Se hizo viral el video de la lesión de Harvey Elliott, luego de una terrible barrida de del inglés Pascal Struijk

DEPORTES

·
Harvey Elliott estará fuera de actividad por varios meses FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Harvey Elliott es una de las grandes promesas del Liverpool. Pero el futbolista de 18 años tuvo una terrible jornada, luego de que sufriera una aparatosa lesión, en el partido de la fecha 4 de la Premier League, contra Leeds United. Luego de la fractura, el mediocampista red pasará varios meses en recuperación.

En el video se puede ver conduciendo el balón, mientras es perseguido por Pascal Struijk que se barre y, con la pierna de apoyo atora la del jugador de Liverpool. La fractura se podía notar desde el primer segundo y Elliott sólo gritaba por la impresión de la lesión. 

Fue tan aparatoso que su compañero, Mohamed Salah comenzó a gritar a la banca para llamar a los servicios médicos. Al mismo momento, Jürgen Klopp reclamó a todos los que tenía cerca, para cuestionar por la acción irresponsable de Struijk. 

Elliott mantiene buen ánimo 

Después de la lesión y mientras viajaba para recibir atención médica, Elliott posteó una fotografía en su perfil de Instagram. Y aunque su recuperación tardará, mantiene buen ánimo y agradeció a todos los que han mostrado su apoyo y sus buenos deseos, de cara al quirófano.  

"Gracias por sus mensajes. Camino a la recuperación”, escribió Elliott, en una fotografía en la ambulancia que lo llevó al hospital. Junto a la imagen también se podrían leer las iniciales del tradicional lema de Liverpool: You’ll Never Walk Alone.

Elliott tiene buen ánimo para recuperarse de la fractura que sufrió 
FOTO: Instagram 

Harvey Elliott juego como centrocampista en el Liverpool, equipo al que llegó en 2019, luego de una exitosa temporada de debut como profesional con el Fulham, de Londres.