TOM BRADY

Tom Brady revela emociones a jóvenes mexicanos en evento de Fundación Telmex

El QB más ganador de todos los tiempos aporta consejos a jóvenes mexicanos

DEPORTES

·
El QB más ganador de todos los tiempos aporta consejos a jóvenes mexicanos. Foto: AFP Créditos: Foto: AFP

En México Siglo XXI, encuentro anual de Fundación Telmex, el QB realizó una retrospección sobre su carrera. Asimismo, el miembro de los Bucs de Tampa Bay presentó su faceta más íntima, respaldada por su familia.

Los Patriots arribaron invictos al SB XLII (2007). No obstante, cayeron 17-14 ante los Giants en el último juego de la campaña. “Me di cuenta de lo complicado que era ganar. Es una enorme bendición, porque aprendí mucho”, señaló Brady.

Un difícil comienzo en la Universidad de Michigan, además de una tardía selección en el Draft, representaron momentos de incertidumbre para el QB. “Pensé que todos iban a quererme en sus equipos y me iban a elegir; cuando avanzaron las rondas perdí la esperanza”, aseguró.

Posteriormente, su selección en la sexta ronda por los Patriots marcó el inicio de una de las más grandes dinastías en la NFL.

“La vida es dura, está llena de emociones y dista mucho de la perfección, van a lidiar con muchas adversidades”, sentenció el ganador de siete anillos de SB.

Además de Brady, estuvo presente en el evento el actor Anthony Hopkins. Él narró que una tarde de 1955, cuando la boleta llegó a su casa y en ella se especificaba que no era bueno, le prometió a sus padres que algún día les demostraría que sí. Cuatro meses más tarde ganó una beca y después entró a la escuela de actuación; lo demás es historia.

Y EN EL EVENTO

  • También participaron Carlos Slim Domit, presidente de Grupo Carso y América Movil. 
  • Así como Indra Nooyi, ex presidenta y directora ejecutiva (CEO) de PepsiCo.
  • Satya Nadella, director ejecutivo (CEO) de Microsoft y Arturo Elías Ayub (Telmex-Telcel).
  • 22 temporadas en la NFL suma Brady.
  • 40 años ha jugado golf con su papá.

FOTO AFP

MAAZ